Ya con exitosas experiencias en nuestro haber, el Instituto de Creatividad y Comunicación, ICREA y la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) abren el Diplomado en Escritura Publicitaria.

Dirigido a:

Profesionales y estudiantes que deseen desarrollar estrategias de escritura publicitaria y contribuir a la aplicación y el perfeccionamiento de dichas estrategias en el contexto contemporáneo.

Objetivos:

Desarrollar estrategias de escritura publicitaria con el fin de contribuir a su aplicación y perfeccionamiento dentro del ámbito de la publicidad.

Certificación:

Se realizarán evaluaciones modulares atendiendo la metodología de cada facilitador. Esta evaluación solo la recibirán las personas que tomen todo el diplomado y que cumplan con la condición del 75% de asistencia en cada módulo y por consiguiente del diplomado en su totalidad.

Lugar: Urbanización La Castellana, Chacao, Av. Santa Teresa de Jesús, Edif. CERPE.

Asignaturas y profesores:

Primer Trimestre

El arte de la escritura creativa en la publicidad.

  • El oficio del redactor.
  • Literatura y escritura publicitaria.
  • Ciencia y arte de la historia audiovisual.

Segundo Trimestre

El humor, las redes sociales y seducción en la redacción publicitaria.

  • Humor y publicidad.
  • Historias en la red.
  • Narrativas y seducción.

Las asignaturas serán impartidas por los profesores Fedosy Santaella (UCAB – ICREA), Mariela Matos Smith, César Enrique Oropeza Silva, Joaquín Ortega, Lenín Pérez Pérez, Leya Kaury Ramos Olmos

INSCRIPCIÓN:

Recaudos:  Los interesados deberán llenar la planilla de Solicitud de Admisión y adicionalmente adjuntar su Currículum Vitae.

“Esta actividad esta sujeta a un proceso de selección y admisión donde se evaluará credenciales y aspectos relevantes para la formación académica del participante”

http://www.ciap.com.ve/diplomado?id_diplomado=115

FECHA DE INSCRIPCIÓN:

INSCRIPCIONES ABIERTAS

  • cursoFecha tentativa de inicio:

    Martes 18 de octubre de 2016

    Culminación:

    Jueves 26 de Enero del 2017

    Duración:

    96 horas académicas)

  • horariosHorarios:

    Martes y jueves de  8:30 am a 12:00 m.

    SEDE ACADÉMICA:

    Urbanización La Castellana, Chacao, Av. Santa Teresa de Jesús, Edif. CERPE”, detrás del Centro Comercial San Ignacio. (CIAP – UCAB)

  • inversion (1)Inversión por participante:

    Costo total: Bs. 235.200

    Forma de pago:

    10% de descuento por pronto pago Precio de contado Precio financiado
    Bs. 211.680,oo Bs. 235.200,oo Bs. 258.720,oo
    Antes del 23 de septiembre de 2016.
    Cuota inicial: Bs. 103.488,oo Antes del 14 de octubre de 2016
    1era cuota: 51.744,oo Antes del 15 de noviembre de 2016
    2da cuota: 51.744,oo Antes del 15 de diciembre de 2016
    3ra cuota: 51.744,oo Antes del 15 de enero de 2017

     


  • contactarFormas de Pago:

    • Transferencia electrónica o depósito en la cuenta corriente de UCAB Banco Mercantil Nº: 0105-0019-21-1019-250496 – RIF: J-000-122555 (consignar comprobante de la transacción ante las oficinas administrativas del CIAP-UCAB y/o enviar al e-mail: finanzas.ciap@ucab.edu.ve, con los siguientes datos: nombre, apellido, número de cédula y el nombre de la actividad).
    • Tarjeta de crédito, débito o cheque conformable a nombre de UCAB. Dirección: Av. Santa Teresa de Jesús con Calle Los Chaguaramos, Edificio Centro Javier, PB, CAJA CIAP-UCAB. Urbanización La Castellana. Chacao, Caracas – Venezuela. Horario de Caja: Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 12:00 m. Y de 1:30 pm a 5:00 p.m.
    • Solo se aceptan cartas compromiso bajo criterio de la Coordinación de Gestión Comercial y Presupuesto del CIAP-UCAB. En dichos casos, se recargará un 10% sobre el valor del curso, por concepto de gastos administrativos. Contacto: sahernan@ucab.edu.ve

    Términos y condiciones: 

    El pago de la matrícula incluye facilitación experta, materiales de apoyo digital y/o impreso (según aplique) y certificación; NO incluye refrigerios. 

    Una vez efectuado el pago de rigor, el mismo deberá notificarse vía e-mail a: finanzas.ciap@ucab.edu.ve. El participante no se considerará formalmente inscrito hasta tanto haya cumplido con este requisito.

    Si la actividad fuese suspendida, existen dos (02) alternativas:

    a) Solicitar emisión de reintegro a través del correo electrónico (finanzas.ciap@ucab.edu.ve).

    b) Conservar el monto como nota de crédito válida para cursar la misma u otra actividad en fechas posteriores

    1. Si la actividad seleccionada tuviese un valor superior al de la nota de crédito, el participante podrá disfrutar, en una única ocasión, de un diez por ciento (10%) de descuento sobre el valor vigente de la misma.
    2. Si la actividad seleccionada tuviese un valor inferior al de la nota de crédito, el participante podrá generar otra equivalente al saldo a favor o solicitar un reintegro por el mismo. En este caso, no aplican descuentos de ningún tipo.
    3. Una vez culminado el año académico en curso, las notas de crédito conservarán su valor nominal y no darán lugar a descuentos de ningún tipo.

    En todos los casos en los que aplique devolución de dinero, ésta se generará en un plazo de tres (03) semanas / veintiún (21) días hábiles a partir de la consignación de la solicitud de rigor.


    Política de descuento

    10% de Descuento por Pronto Pago: beneficia a todo aquel participante que efectúe el pago correspondiente antes de la fecha tope que figura en la información de la actividad disponible en la página web.

    10% de Descuento para Egresados del CIAP-UCAB y Miembros activos de AEUCAB (en condición de solvencia): el descuento aplica siempre que el pago se realice antes del inicio de la actividad. Una vez iniciada ésta, no aplicará descuento alguno.

    Actividades Susceptibles de Descuento: los descuentos aplican a Charlas, Cursos, Programas y Diplomados Presenciales del CIAP-UCAB, quedando expresamente excluidos:

    a) Los Módulos pertenecientes a Programas y Diplomados.

    b) Las actividades en línea (adiestramiento virtual).

    Formas de Pago Aceptadas: los descuentos aplican para pagos mediante tarjeta de débito, tarjeta de crédito y transferencia bancaria, quedando excluidos de los mismos cheques y cartas compromiso.

    Términos y condiciones:

    • Los descuentos quedan siempre sujetos a las condiciones de solvencia y pago de contado. En ningún caso se beneficiará de descuento alguno aquella persona -natural o jurídica- en situación de mora.

    Los descuentos acá descritos en ningún caso gozarán de carácter retroactivo ni acumulativo, y se aplican por actividad, nunca por conjunto de actividades.

     

    Coordinación académica:

    Fedosy Santaella
    Email: fedosy@gmail.com.
    Twitter: @fedosy